Vivimos en comunidad

Un grupo de personas que viven juntas, pero que también rezan en común,… y ríen, comparten, avanzan, se sostienen, se saben dentro de un proyecto mayor. Yo quiero tomar el testigo de la mesa compartida, de la convivencia constante, del campamento que pasa a ser vida, del envío valiente, de la acogida que abraza,…

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos educadores

 Creemos en el valor de la educación para llenar el mundo de personas que amen, compartan, transformen. Sabemos anticipar el futuro en cada actividad y en cada encuentro. Vivimos relaciones educativas llenas de alegría y de esperanza, de encuentro y de compromiso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacemos presente a Jesús

Animando a todas las personas a seguir sus pasos, siendo testigos de su Buena Noticia, encontrándonos como él lo hacía con cada persona, especialmente con las más frágiles, anunciando el amor, viviendo la fraternidad, contagiando la esperanza.

Nuestra vocación

Hoy más que nunca son necesarias personas que como Calasanz se apasionen hasta el final.

Queremos volver a poner la mirada sobre quien comenzó esta historia hace más de 400 años. Él nos sigue inspirando y sosteniendo.

Queremos llenarnos de su carisma, de su tesón y coraje, para que las Escuelas Pías sigan siendo fieles a su intuición, para descubrir y vivir desde ese centro desde el que fundó, vivió y entregó su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocernos más,

déjanos tu correo